Os paso a relatar nuestras andanzas del pasado domingo, que desde el punto de vista deportivo se pueden resumir en que salimos un rato, nos dio el viento y volvimos al punto de salida.
¿Qué queréis más detalles? Es que no hubo mucho más, bueno si eso, que salimos sobre las ocho y media, estábamos el Presi, Peñalosa, Bakale, Luis, César, Juan Carlos, Marcos, un nuevo amigo, conocido de Luis y creo recordar que se llamaba Alfredo, si no es así me perdonas y me corriges. Soplaba un viento más que severo, así que como tocaba almuerzo y parte de la grupeta ya se había castigado en la cicloturista de las Grullas, decidimos salir hacia Zuera con idea de seguir por Gurrea. El ritmo muy tranquilo, lo que nos dio juego a entrar en detalles de lo acontecido por tierras de Daroca, donde ya se sabe … Sin incidencias que destacar, pasamos por Villanueva de Gállego, donde tras hacer un sondeo de ánimos y motivaciones, se toma la decisión de parar ya en Zuera, donde haremos el almuerzo. Tras él, con la misma tónica pero creo que con menos ganas si cabe, emprendemos el regreso, el viento ahora ayuda un poco por lo que se hace rápido, todos más o menos juntos hasta que César decide romper la calma a las puertas de Zaragoza, lanza un sprint que solo secunda Bakale, y que creo que finalmente ganó.
Hasta aquí los aspectos deportivos de la salida, pasamos a la parte interesante, el almuerzo, nos habíamos quedado en Zuera, en el bar habitual, y como es buena hora, es lo que tiene hacer solo 25 Km., nos relajamos y por primera vez en la temporada, nos ponemos todos de acuerdo: ¡serán TODOS con jamón! No me lo podía creer, todos opinábamos lo mismo!!! Menos mal que con las raciones de acompañamiento hubo más problemas, por lo que al final fueron dos fuentes más que generosas de patatas, unas solas y otras bravas.
Ahora en serio, lo pasamos bien, comimos mejor, y supimos adaptarnos a una jornada que no daba para mucho más, y lo mejor, es que nos sobró tiempo para tomar otra caña ya en Zaragoza antes de ir a ver la remontada de Fernando Alonso.
3 comentarios:
lo mas impresionante del dia fue el plato de papas bravas.¡impresionante!
La verdad es que Alberto lo ha dejado claro, un día con dos objetivos claros, disfrutar de un buen almuerzo y buena compañía, y ya lo creo que se consiguieron.
Dar la bienvenida en nombre del club a Alfredo, que se ha asociado oficialmente y que esperemos nos acompañe muchos días en las salidas del club.
Por cierto, se aproxima la QH y sería conveniente ir pensando en cerrar la temporada con una buena comida o cena. Ir consultando las agendas porque hay que fijar una fecha que vaya bien a la mayoría. Podría ser el 26 de junio o a más tardar el 3 de julio, antes de que la gente marche de vacaciones. Ya comentaremos...
Ya me fastidia perdermelo, yo estube en el sofa con la maldita tendiditis del hombro, y para todos por si no lo sabeis comentar que a partir de ahora podemos volvernos a casa andando por culpa del casco, aqui teneis la noticia.
Publicar un comentario