sábado, 8 de diciembre de 2012

Os pongo al dia

Hay  que  poner  a la  gente  al  dia  que  han pasado  muchas  cosas  y  os  tengo  abandonados, en  primer  lugar  estuvimos  hace  un par  de  semanas  en la  fabrica  con  una  huelga  de  2  semanas  debido  al  convenio  interno  parece  ser  que  la  cosa  se  ira  arreglando, y  ahora me  esta  tocando  las  pelotas  a  dos  manos  el  piso  de  arcosur  que  a  este  paso  me  va  a  costar  la vida  ya  se  que  esto  es  un  blog dedicado  a   las  salidas  de  la  bici  pero  eso  lo  tengo  un poco  abandonado.

Aqui  os  dejo el cuento  pero  ya  os  adelanto  que  yo monto un  circo  y me  crecen  los  enanos



Casi  nada  la  que  se  me  viene  encima.

Dejando  esto  a  un   lado  llego  el  subidon  de  la  QH  que  casi  me  caigo  de  la  silla , este  año  estoy  seguro  de  que  sera  en  honor  al  gran  Mariano  Rajoy  porque  por  el  subidon  no  puede  ser  a  otro

Por  el  lado  bueno decir  que  Bakale  ha cambiado  la  burra  la  KTM  que tenia  estaba  ya  para  pocos  trotes  y  el  domingo  pasado  amanecio con una  flamante  Orca con  di 2,  casi  nada  el  cambio.



Yo  este  puente  estoy  por  aqui por  el  Bierzo  esta   mañana  he  salido  a  dar  una  vueltecillas  por  por  aqui  por  los  alrededores  ,  mañana  he  quedado  con la  banda  de  aqui  asi  que  me  sacaran  los  ojos.


Bakale  como  puedes  ver  esto  es  una  subida  entrepinos



Por  lo  demas  ya  os  ire  contando  como  van   pasando  los  acontecimientos,  a  dia  de  hoy  aun  no  se  si  hacer  la  QH  pese  a  su  precio  o  no, la  que  me gustaria  hacer  este  año  ( toma  nota  Gavitus )
es  la  Irati  , por  lo  demas  haber  si  nos  liamos  la  manta  a la  cabeza  y  hacemos   Los  Lagos

No hay comentarios: