jueves, 25 de abril de 2013

Dia de Jorge

Esta  semana  y  mas  en  concreto  el  dia  de  San  Jorge  recibi  la  visita  por  el pueblo  de  mi  hermano ,  el  cual   se  animo  para  dar  una  vueltecilla  por  aqui  ( Paniza ) la  vuelta  no  fue  excesivamente  larga, 3  horas  debido  a  que  por  la  noche  tenia  que  currar  y  ya  es  bien  sabido  que  el d ia  que  curras  de  noche  si  por  el  dia  te  metes  tralla  de bici  por  la noche  estas  que  bailas  la jota,  asi  que  le  comente  de  ir  primeramente  hacia  Cariñena  para  luego  mas  tarde  subir  por  Aguaron,  asi  que  china  chana  a la  marcheta  coronamos  los  dos  a una ,



bajada  rapidilla  y  enfilamos  direccion  Calatayud   ascendemos  el  trozillo  ese  que  lleva  aal  alto  de  Miedes, el  cual  tambien lo  hicimos  sin  atacarnos  ni  nada  jajajaja, y  una  vez  arriba  volvimos  por  la  carretera  de  Torralbilla ,  la  siguiente  estacion  era  Mainar , por  aquella  maravillosa  carretera  con  asfalto  nuevo  y  aire  de  culo  la  bici  rodaba  sin ningun  problema  excepto  por  los  dos  toboganes  que  hay  que  te  rompen  el  ritmo ,


sin  mas  amanecemos  en Mainar,  de  ahi  le  dije  de  ir  a  subir  a la  virgen  del  Rosario  pero  no  lo  vio  claro  asi  que  enfilamos  la  Huerva ( puerto  Paniza por  Mainar  )
y  ootra vez  a la marcheta  para  arriba, una  vez  alli nos  cruzamos  con  una  grupeta  del  club  la  cual  tenian  como  salida   subir  hasta  el  puero  Paniza  pero  alargaron  creo  yo  que irian a  Mainar  para  una  vez  alli  subir  por  Codos, nosotros  una  vez  arriba  subimos  a la  estacion  de  Paniza  donde  habia  un  gran  ambiente  de  gente  por  alli  ya  que  el  dia  de  San  Jorge  se  tiene  como  costumbre  subir  a  comer  alli


una  vez  arriba para  abajo  hasta  el  pueblo,  mi  hermano para  casa  y  a  mi  me  esperaba  la  famili  para  subir  otra vez  pero  en  esta  ocasion  con  coche  a  comer  a  la  virgen,  eso  si  esta  me  hizo  entrenar  por  la  tarde (  es  demasiado no  se  le  acaban  las  pilas )



P. D . T :  la  bajada  desde  la  virgen  por  la  tarde  la  hice  a  pata  y  de  paso  limpiamos  una  senda  que  baja  hasta  el  pueblo,  asi  que  ayer tenia  unas  agujetas  que  no  me  tenia.

No hay comentarios: