lunes, 24 de diciembre de 2012

Por Ponfe

Un    año  mas  estamos   por  aqui  con  el  fin  de  pasar  las  navidades, este  año me guarde  unos  dias  en  el  curro  asi  que  hasta  el dia  2  no  me  ven  el  pelo, por  aqui  la  temperatura  es  buena  todos  dias con  una  niebla  muy  intensa  pero  lo  que  es  frio  para  nada, ayer  quede  con   los chavales  que  salgo  para  bicicletear un  poco, aqui  es  muy  diferente  que  en  Zaragoza, el  horario  de  las  salidas  en invieno es  a  las  10 : 30   y no  les  importa  volver  a las  15  o  16  de  la  tarde casi  nada,  no queda  otra  que  acostumbrarse  a  estos  horarios  sino  me  toca  salir  mas  solo  que  la una, bueno dejando  esto  a  un  lado  ayer  ante  la  espesa  niebla  que nos  cubria  decidimos  subir  puerto  El  Morredero  30  km  de  puerto  para  olvidarnos  de  la  niebla  casi  nada


asi  que  como  podeis  ver  casi  uno  hecha  la mañana, esta  altimetria es  por  la  parte  de  Ponfe  subimos  y  una  vez  arriba  toco  bajar  por  la  otra  cara  para  luego  nuevamente  volver  a  subir  de  esta  manera  he  llegado  a   casa  con  una  cocida de  la  ostia,  es  inimaginable  por  estas  fechas  poder  subir  hasta  arriba , otros  años  esta  carretera  esta  con  hielo  pero  este  tiempo  nos  esta  regalando  el  invierno  y  por  temperatura  casi  a  2000 m estabamos  en 18º  un lujo,  la  subida por  Ponfe  se  hizo entretenida  china  chana  para  arriba  ellos  iban  hablando  pero  a  mi  me llevaban  con la  lengua  fuera,


  estos  dos  tios  andan  como  tiros  pero  se  meten  unos entrenos  de  la  ostia, una  vez  arriba  a  disfrutar  del  paisaje  y  aunque  no hay  imagenes  de  ellos  aparecieron   4  bambis  esto  es  otro  mundo, sin  circulacion  de  coches  en  plena  naturaleza



mañana  quiero  volver  a  salir ,  lo  unico  que  me  salva  que  estos  trabajan  todos  asi  que  yo a  mi  marchica  sin  que nadie me  saque  de punto .
Esta  semana  ya  os  pondre  alguna  cosilla que hey  nueva  por  aqui  que  he  visto  en  relacion al  mundial del  2014

No hay comentarios: