jueves, 27 de diciembre de 2012

Vamos saliendo

Estos  dias  que  no  escribo no  es  que  no  salga  sino  que  no  puede  decir  uno todo  lo  que  sale, aprovechando  los  dias  que  aun  me  quedaban  de  vacas  si  os  soy  sincero  este  mes  de  Diciembre  es el  mes  que  mas  km  hago,  dejando  esto  a  un  lado  os  cuento  hoy  como  fue  la  salida  ,aqui  como  no  me  cale  madrugar  sali  de  casa  a  las  10 , hoy  me  apetecia  meterme  por  un  bosque

 ultimando  ya   la  preparacion  para  lo  que  me  viene  a  principios  de  año  pero  vamos  al  dia  y  ya  os  cuento  mañana  ese  secreto  a     voces  que  hay , nos vamos  al  bosque  y  con  una carretera  vieja  de  montaña  pero  muy  entretenida  hago  la  1º  subida  17  km  pero  bastante  llevaderos , la  bajada  por  la  otra  cara  peligrosa  de  cojones debido  a  que aparte  del  desgaste  de la  carretera  que en  curvas  parece  una pista  de  patinaje  hay  que  añadirle  que  este  tipo  de  carreteras  andan  todo  el  dia   mojadas  y  por  si  fuera  poco  llenas  de  cascarones  de  las  castañas,  para  el  que  desconozca  estos  bosques  estan  plagados  de  castaños y  en epoca  de  caer el  cascaron  cae  y  forma  una  especie  de  barro  de la  ostia, una vez  abajo un  llano  entre  las montañas  conduce  a  la  2º  subida  del  dia  que  como  podeis  ver  en la  foto  no  es moco  de pavo,  pero bendito  el  que  invento  esto  del compact  porque  sino  le  daban  por  culo  a  subir  semejannte  peñasco,

 la  bajada  de  esta  2º  subida  algo  mejor  y  por  lo  menos  me lleva  a la  civillizacion , ya  entro  en  una  nacional  la  cual  me  lleva  hasta  Ponfe  y  la  cual  en  el  dia  de  hoy me ha  hecho  llegar  con  el  gotero, al  final  del  dia  4  horillas  para  hacer  78  km   y  como  lo  prometido  es  deuda  por  aqui  os  dejo  la  fotillo  de la  glorieta  del mundial Ponferrada  2014  es  chula  eeeeeeee  pues  por  aqui  la  gente  esta  q ue  arde  con  esto  de  organizar  el mundial  .

 

No hay comentarios: