jueves, 10 de enero de 2013

Domingo a Mezalocha

Atras quedaron  las navidades, los  turrones y  los  reyes magos  que vinieron  y  se  debieron  pasar  de casa  porque  al  que  aqui  redacta  nada  de nada, el  domingo  tocaba  ir  a  Mezalocha  y  como  casi  todos los  primeros  de  años  gente  a mogollon yo  creo  que  estabamos  un  centenar, por  la  ctra  de  Valencia  lo  tipico  de  primeros  de  año, que  si  voy  a  entrenar  mas  que nunca, que  si ahora  ya  me  pongo  a  dieta  en  fin  preludios  que  anticipan  la  temporada  cicloturista, nosotros  a lo nuestro  en  Enero  a hacer  base  o  lo  que  es lo mismo  a  disfrutar  de la  compañia, una  vez  ya  en  Muel la  base  la  dejamos a un lado  y  se  acelero el  ritmo  cortandose  la  gran grupeta  que hasta  entonces formabamos  en grupillos  o mejor  dicho  en bandas, yo  me  fui  con los  de  delante  con  el  fin  de  poder  subir  Mezalocha  tranquilo  y  aprovechar  para  hechar  unas fotillos, hasta  pie  del  alto  se  fue  bastante  deprisa  pero  una  vez  alli  desconectamos  por  completo  y subimos  en  plan  amigos, por  delante  la  avanzadilla  y  por  detras aquellos  que  estaban  despistados  o  que pasaron  de meterse calenton,






  hasta  que llego  la  gran  grupeta  de  los  sprinters  con  el  tato  al  frente





una  vez arriba  reagrupamiento  y   como la mañana  era  agradable  decidimos  marchar hasta  Villanueva  a  tomar  el  cafe  yo  diria  que  en el mejor  bar  de  todos  alrededores  de  ZGZ ,



 estas  dos  tuvieron  problemicas para  bajar  de la bici

 saliendo  del  bar  llego  el  primer pinchazo  del  dia parece mentira que  con tanta gente  que  estabamos  solo  un pinchazo ( seran  las  cubiertas  de  cadete ) 


de  vuelta  mas  de lo mismo  tranquilidad  el  alto  de  Mezalocha  a la marcheta, la   bajada  del a lto  comandados por el  gordo  con  precaucion  debido  a la  chapa  esa  que  hay  por  alli, y  una  vez  en la  ctra  de  Valencia  toman  la  iniciativa  Benji  y  Jese  que nos bajan  piano piano,  luego  mas  tarde  es  Pina el  que  se  pone a  darle, Jose intenta  intimidar  a  la  grupeta   pero  nada  de nada  fuegos  artificiales y  sin  mas  llegamos  a  Zaragoza

2 comentarios:

Toñico-san dijo...

ehhh esa tripa que me marca son los guantes ehhh no los turrones!!!!!!

Toñico-san dijo...

ehh esa tripa que me marca son los guantes que los habia metido dentro no los turrones!!!! la proxima avisa que posare :D