martes, 22 de enero de 2013

Salida del domingo

Este  domingo  me  quede  por  Paniza,  esta  semana  enganchaba a  trabajar  el  domingo  por la noche y  como  que no me  apatecia  bajar  el  domingo  por la  mañana  para  salir  en bici  y  por la  noche  para currar,  asi  que  me  hice  yo  una  vueltecilla a  de  esas  que  yo me  hago  en  solitario, la  vuelta  fue  durilla  ya  no  por  la  kilometrada,  sino  por  el  frio ,  agua  y  aire  que  hacia, sali  de  Paniza, en  Cariñena   me  desvie  para  bajar por  Tosos, una  vez en Tosos  subi  por  Aguilon, de  Aguilon  a  Herrera, una  vez  alli  direccion  Daroca  pasando  por  Luesma, y  Fombuena  donde  en  el  alto  tuve problemillas  para  bajar, una  vez  me  voy  acercando a  Daroca me  desvio  en  direccion  Villadoz  , Mainar  y en  la nacional  como  ya  iba  tostado  pase  de  Codos  y  para  otro  dia  sera  asi  que me  toco  subir  Paniza  por  la  Huerva  y  para  casa calentico,  esta  es  una vuelta que  es  agradable  porque  te  olvidas  del  trafico  de  coches  totalmente, en  fin  por  aqui  os  dejo unas  fotos  que  cualquiera  diria  que estoy  en el  Piri.







1 comentario:

Dani Hernando dijo...

¿Qué tal está la ccaretera desde Herrera a Mainar (Villadoz)?

Gracias.