jueves, 28 de marzo de 2013

Domingo / Alfamen

Este  Domingo  la  salida  del  club  fue  a  Alfamen,  a  eso  de  las  9  iniciabamos  la  salida  desde  el  Montesol  y  al  llegar  a  la  gasolinera  de  Valdespartera  se  unieron   el  resto,  ya  de  salida   se  noto  que  habia  ganas  y  antes  de  llegar  a  Maria la  gran  grupeta  que  salio  desde   Zaragoza  ya  se  habia  partido, el  Team  al  completo  nos  metimos primeramente  con  lo  que  yo  llamo los  de  1º  division,  camino  de  Alfamen  con  aire  de  cara   vamos  con  las  orejas  tiesas,  en  primer  lugar  Perillas  tira  hasta  que  dice  hasta  aqui, luego  yo  que  no  se  que  cojones   hago  por  alli  me  pongo  a  darle  hasta  que  viene  Benji  y  me  saca  de  punto  de  buena  manera ,  vaya  sofocon que  pille  asi  que la  carretera me  puso  en  mi  sitio,  una  vez  miro  para  atras  veo  que  el  tato  se  habia  abierto  y  venia  con la  grupeta  del   gordo, este  es  un  grupo  que  siempre  van  con  mas  cabeza  que  nadie ,  entrenan  a  pulso  sin  pasarse  y  eso  de  cara  a  las  grandes  maratones  bicicleteras  hacen  que  anden  de  lo  lindo,

 por  delante  un pequeño  pinchazo  en  el  que  vean  en  la  foto  quien  esta ayudando  a  cambiar,

  una  vez  se  arregla  reiniciamos  la  marcha   y  sin  mas  llegamos  a  Alfamen, parada  tecnica en  el  bar  ,  control  de  firmas  y  toca  volver, aqui  hay  diferentes  vueltas, unos  dicen  de alargar  por  Codos, Mainar,  otros  se  cruzan  a  Cariñena, y  el  team  se  baja  directamente  para  ZGZ   cosa  que  agradeci  ya  que  esa  noche  me  tocaba  currar  y  si me  doy  mucha  leña  despues  en  el  curro  parece  que  estoy  bailando la  jota.
La  vuelta  a  ZGZ  es  muy  tranquila , asi  que me da  por  pasar  hacia  adelante  y  poner  ritmo  el  cual  no  apatece  seguir  asi  que  tiro para  ZGZ  los  km  van  pasando  y  de pronto  veo  que  viene  un  tio  a  lo  bestia  Jesus  Valencia,  que  maquina  el  tio  que  maneras  de  rodar, salio  viendome a  lo  lejos  y  se  me  hecho  encima  en  un  visto  y  no  visto,  asi  que  hasta  Zgz  bajamos  dandole  los  dos, una  vez  llegamos  a  ZGZ paramos  en  la  glorieta  de  Valdepartera  , ya  cuando viene  el  resto  del  Team  nos  vamos a  hacer  nuestra  alargada  particular, ya  llevamos varios  dias  que  cuando  volvemos  por  la  ctra  de  Valencia  hacemos  un  clasico  bicicletero  de  ZGZ el  cual  es  acabar  subiendo  la  arrancapedos ,  tambien  llamada cuesta  de  la  legion  y  aqui  es  donde  este  domingo  se  lio  de  buena manera, yo  desde  abajo  me  pongo  para  arriba  con mucho desarollo  intentando  llegar  arriba  y  que  me  de  tiempo  de  sacar  unas fotos, una  vez  veo  que  estoy  llegando  arriba miro de  medio  lado  y  no  veo  a  ninguno  de  estos  asi  que  arriba  miro  para  ver  como sube  el  resto  del  team  y  sorpresaaaaaaaaa,  mi  corazon  empieza  a latir  mas  deprisa  de  los  normal, mi  cara  refleja  el  desencanto  que  me  he  llevado , el  resto  del  team ha  tenido  que  hechar  pieeeeeeeeee,  no  me  lo  termino  de  creer,


veo  que  el tato me  dice  que  baje, entonces  me doy  cuenta que  ha  habido  alguna  averia, yo  primeramente imagino  que  han  partido  cadena  , asi q ue  le  digo que  suban  a  pata, 


segun  se  van  acercando  veo  que  el  tato  lleva  en la mano  una pieza  de  la bici, cual  es  mi  sorpresa  cuando  veo  que al  tato  se  le ha  salido  la  biela, resulta  que perdio la  tapa  de  la biela,  si  a  esto  le  sumamos la  fuerza  con  la  que  subio  el  muro  pues  este  fue  el  resultado,


 esto  ni  Purito  es  capaz  de  poder igualarlo, que barbaridad  decia yo, Bakale  comentaba  que  cuando  cree  quelo  habia  visto  todo  salta  la liebre, en  fin  historias  para  recordar  y  sonreir.
Esta  semana  de  pasion  viajo  para  el  Bierzo  asi  que  ya   os  contare  como  van  los  entrenos  y  haber  si  arreglo  por  aqui  el  tema  este  del  alcalde  de  Ponferrada.

No hay comentarios: