sábado, 30 de marzo de 2013

Semana Santa

Va  pasando  la  semana  santa  y  por  aqui  por  Ponferrada  ando, casi todos  dias  esta  acompañandome  el  agua  asi  que  estamos  hechando  horas  de  cama  , eso  si  algun  ratillo  me  escapo, y  cuando  el  tiempo no  deja  pues  me he  buscado  un  entretenimiento , leer  lo  tenia  un  poco  olvidado pero  mi  amigo  David  ( Cipollini ) empezo a  hablarme  de  un  libro  que  tal  que  cual , jajajaj  ya  estais  pensando en  el libro  equivocado , por  aqui  os  dejo  el  libro  el  cual  me  esta  acompañando  estos  dias



y  como  dije  antes  cuando  el  tiempo me  respeta  salgo  a  dar  una  vueltecilla, hoy  me  he  ido  a  hacer  unas  subidillas  que  hay  frontera  con  Galicia,  son  carreteras  sin  circulacion que  unen  los  pueblos gallegos,   gallegos, falan  un  chapurreau castellano, gallego , portugues  asi  que  si  tengo  que  preguntar  algo  por  alli  hay  dias  que  me  quedo  como  estoy, por  aqui  os  dejo  unas  fotillos  de  los  montes  de  por  aqui, mañana  saldre  con la  grupeta  de  Ponferrada asi  que  ya  os cuento.



 yifitu

No hay comentarios: