sábado, 20 de abril de 2013

La Monlora

Este  pasado  domingo  debutamos  en  esto  de  las  marchas  en  este  año, una  vez  mas  la  Monlora  abre  el  calendario  del  team  aunque  esta  vez   me  toco  ir  solo  ya  que  el  resto  del  team  andaba  subiendo el  hematocrito  por  el  Piri,   la  marcha  en  si  fue  bien, este  año  la  salida  fue  mas  tranquila  que  en  otras  pasadas  ediciones  donde  ha  habido  años  que no  he  llegado  a  ver  la  cabeza  de la  marcha,  este  año  se  salio  mas  tranquilo  o  al  menos  eso  me parecio  a  mi , la  cosa  iba   bien  iba  metido  hay  en  el  grupo  que  abria  la marcha  hasta  que  poco  a  poco  fui  perdiendo posiciones, un  frenazo  por  aqui  y  arranco  con  10  pulsaciones  mas,  otro  frenazo  y  ya  no  son  10 sino  20  y  a  la  terceras  de  cambio  dije  que  ese  grupo  no  era  para  mi, asi  que  a mirar  para  atras  y  otro  vendra  en  este  grupo  si  que  voy  en  mis  numeros, acompañado  de  Timon  y  de  Longares  el  cual  el pobre  con lo  bien que iba  pincho, (  otro  año  sera ) el  ritmo  de  camino  al  alto  es  tranquilo  hay  ratos  que  demasiado  pero  como  no  estabamos  para muchos  trotes  pues  a  dar  pedales, una  vez  en  el  alto  la  verdad  sea  que  me  puse  mi  marcheta  y  hasta arriba  de  un  tiron  jajajajaj  es  el primer  año  que  se me  hizo  corto  el  alto  sera  que  subi   tranquilo, de  ahi  para  abajo  si  os  soy  sincero  me  lo pase  en  grande  atras  quedaron  los  miedos  con los  que  bajaba  despues  de   mi  fiasco ( caida ) hace  unos  años  y  me  lo pase  en  grande  curva  a  curva disfrute  como  un  enano, he  leido  por  ahi  que  si  las  carreteras  para  aqui  que  si  vaya  mierda  de  carreteras  para  una  cicloturista, haber  mi punto  de  vista  es  que  si  estas  en  una  marcha  hay  que  adecuarse  a  la  carretera  y  si  una  curva no  se puede  pasar  a  60  pues  se pasa  a  50si  supierais la  carreteras  que  hay  por  el bierzo Galicia  ( zona  de la  Cabrera  ,Ancares  etc  etc )  alli  salimos  en  grupo  y alli  no se  queja  nadie, en  fin  yo  soy  de  los  que  pienso  que  aqui  todo  el  mundo  sabe  lo  que  hay  y  el  que  va  y  se  cae  porque  en  una  bajada  hay  gravilla  la  culpa  es  del  cicloturista  ya  que no  ha  sabido  negociar  esa  curva.

Dejando  esto  a  un lado  en  el  que  cada  uno  tiene  su  punto  de  vista cogemos  los  llanos  que  llevan  hasta  Monlora  y  en  una  grupeta  que eramos  unos  10  pasando  esporadicamente  al  relevo  sin  ningun orden  aparecemos  en  el  puentecillo  que  lleva  hasta  el  santuario, una  vez  alli  a  la  marcheta  alguno  que  se  habia  escaqueado   en  los  relevos  nos  la  clava  y  sin  mas  coronamos  y  acabamos  la prueba.
de  bajada  paro en  mitad  del puerto  para  saludar  a  un  compañero  de enbizzi  y  de para  hechar  alguna  fotillo al  personal  del  club.













No hay comentarios: