lunes, 6 de mayo de 2013

1 de Mayo ( dia del currante )

El  dia  1  de  Mayo  pese  a  que la  salida  del  club la teniamos  a  Castejon  se  cambio  por  motivos  de obras  en la carretera  asi  de  esta manera  el  club  tenia  como  salida  puerto  de  Paniza, yo  pese  a  estar  viviendo  en  Paniza  me  apetece  coger  el  coche  y bajara  a salir  con  el  club, mucha  gente pensara  joder  pues si  esta  todo el  dia  por  alli ,  pero no  es  lo mismo  salen  con el  club  charras  con la gente,  diferentes  ritmos, en  fin  que  lo  importante  no  es  donde  se vaya  sino  con quien  vaya, de  esta  manera  una  gran  grupeta  como  de  costumbre  desapareciamos  direccion  Paniza, por el  camino  buena marcheta , que  si tira  el uno  que  si  tira  el otro ,  que  si  con  tanta  gente pinchazo  va  y otro  que  viene,  pero  en  fin  eso  forma  parte  tambien  de la  salida, asi  que  el tato  en  el  ultimo pinchazo la lia  y  se  queda  como  un  campeon  con  los  de  1º  division  ,  ya  una  vez  arrancamos  otra  vez  marcha y  el  tato  que   va fuera  de punto,  le d igo  que pare  un poco  y  hasta q ue e mpieza  el puerto  lo llevo  a mi  vera  una  vez  alli  como  habiamos  comentado  yo  me  iba  a  ir  a  laragar  y  el  se  daria la vuelta  dicho  y  hecho  el  se  dio  la media  vuelta  y para  abajo, yo  que  este  año  tengo  QH  pues  tengo  que meter  alguna  horilla  mas  no muchas  no  vaya  a ser  que me  queme  jajajaja, una  vez  arriba  esperamos  a  que llege Perillas  que  se  habia  dado  la  vuelta  en busca  del  gordo  el  cual  habia  hecho  tarde  por  su  mala  cabeza  (  se  dejo  el  casco  en  casa  )

Los  que  alaragamos  de  camino  a  Mainar  divisamos  a lo lejos  que otro  grupo  que  debia  ser  la avanzadilla ,  no  lo  se muy  bien  habia pinchado  asi  que  segun llegamos paramos  para  ir  todos  juntos , (  mas vale  ir un  grupo  de 2  que no  dos  de  10 ) giramos  en Mainar  y  el paso  es bueno  la  hora  con tanto pinchazo  sse  nos  ha pasado  un  poco  pero  eso  como  dije  antes  son  cosas  fortuitas,  llegamos  a  Codos  y  me pregunta  Julio  que  cuantos  km  tiene  cosa  que  yo  habiendo  subido  tantas  veces  por  alli  todavia  ni  lo  se ,  yo le  comento  que  son  20  minutos  para  arriba, ai q ue  a la marcheta  cojo  ritmo  y para  arriba  por  delante  los  buenos  van  dandose  cera  ,  por  detras  el puerto  nos pone  a cada  uno  en  nuestro sitio, una  vez  arriba  reagrupamiento de nuevo ,   mientras  llegan los  ultimos  comemos

  y  yo  empiezo  a  ver  que  voy  tocado  ,  bajada  del puerto  deprisa  y  en los llanos hasta  Cariñena  a  dejarse llevar  para  salir  a la ncional  todos  juntos, de  Cariñena  a ZGZ  relevos  y  mas  relevos  , yo  voy  viendo  que  cada  vez  voy  peor  hasta  que llegando  a  Maria  me  aparto  de los  relvos  y  otro  dia  sera,  pille  un  mierda  como  un general , desde  Maria  a  ZGZ aguantando  como  buenamente pude  y  una  vez  me  sente en  el  coche  vi  el  torzon  que  llevaba  conmigo,

Al  otro  dia  jueves  ni me plantee  salir pero  el  viernes  si  que  dije  de  salir  por  los llanos  de la  Almunia  ,  Alfamen , Longares  y  aun  no  me habia  recuperado ,  me paso  un  abuelete  en  Longares  y  me  dijo  " vas  tranquilo  para  mañana  ehhhh  "  yo  lo  mire  y  le  dije  si   si  , entre  mi  pense  si  supieras  que  no  tengo  cojones  a  darle  mas  jajajaja  en  fin  ya os  cuento  mas  mañana  que  esta  semana haya para  dar  y  vender.

No hay comentarios: