sábado, 18 de mayo de 2013

FINDE challenger

Os  cuento  por  aqui  como  me  fue  el  finde  que  se  celebro  la  challenger, el  sabado  por la mañana  cogi  a mi  chica


   y me acerque  para  ver  a  los masters  hasta  Longares  los cuales  les  tocaba  una  crono  rapidisima  ,  a  sabiendas  de la hora  a la que  salia  mi   amigo  David,  asi que  nada  baje  heche  unas  fotillos  y  una vez  mas me di cuenta  del  nivelazo  que  hay,













Al  otro  dia  habiamos  quedado  varios  enbizzis  con gente  de  Alcañiz  para  subir  al piri,  en  un  dia  fantastico  salimos  cerca  de  una  docena  desde  Sallent, coronamos  Portalet,  bajada  rapidisima  hasta  el  cruce  del  Aubisque  donde  fue  la  2º  dificultad  montañosa  del  dia,



  una  vez  todos  arriba  reagrupamiento  y  cocacolas  en un pueblo  de abjo  el  cual no tengo ni  idea  de  cual  es  y  nos  tocaba  el peñasco  del  dia  subir  el Portalet,  asi  que  china  chana  fuimos  dejando  km  atras,



 hasta  que  mis  ojos empezaron a hacer  chiribitas  lo que  quiere  decir  que  llego  aver  las  cristaleras  del paso  fronterico (anda  que  quien  se vera  el  dia  22  QUEBRANTAHUESOS  alli  arriba  ) una  vez  arriba  reagrupamos  de nuevo  y hasta  Sallent  o mejor  dicho  hasta  Biescas  donde nos  esperaba  el   hermano de Colan  con la  comida  preparada.

No hay comentarios: