domingo, 2 de junio de 2013

Semana en blanco

Para  poco  ha  dado  esta  semana, el lunes  aprovechando  que  hasta  la noche no e nganchaba  sali  un  rato  pero  enseguida  me di  cuenta  que  estaba  cansado  mas  de lo habitual,   el  dia  de  antes  me habia  dado  tute  pero  no aguantaba  ni  sentado  en el  sillin,  ya  por  la tarde  salio que  llevaba  una  garganta  infernal  asi  como  siempre  que  si  fiebres  que  si  ha  empastillarme  que  total  con  el  tiempo  que ha hecho  esta  semana  de  aires , hasta  el  dia  de  hoy  no  he  cogido  la bici, en  el  dia  de hoy  por  mi  cabeza  pasaba la idea  de  haber  ido  a correr  a  Santa  Eulalia  ( Teruel  )  pero  como  decia  antes  con la semana  que he  llevado y  si  ha  eso  le  sumo  que  he  currado  de noche  esta  semana   pos  como  que no , y  eso  que  apetecerme  me  apetecia  pero  pensando  mas  con la  cabeza  que  con  el  corazon  hoy he  decidido  salir  a mi  bola,  asi  que  sin madrugar  a eso  de las  10 partia  sin  rumbo  hacia  Zaragoza,  como  el  aire  hoy  estaba  haciendo  de las  suyas  a la  altura  de Longares  he  decidido  que me d iera  de cara  que  aun  iba  fresco  y  me  he  desviado  hacia  Alfamen  para  despues  llegar  a Calatorao  donde  he  llegado  con  el  34   mas  feliz  que  una perdiz,  una  vez  alli  me  he  desviado  a la  Almunia  pra  volver  a  Cariñena  con  el  aire  de culo,  de ahi  a  Paniza  mas  de lo  mismo,  como podeis  ver  hoy la  cosa  ha ido muy  plana.( Esta  semana os  cuento  donde  agarre  yo este  enfriamiento )

P.D.T : si  no  has  cenado  todavia  ya  sabes

No hay comentarios: